Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjetas débito y crédito

¿Los precios incluyen el envío?

No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido dependiendo del lugar se asignará un costo.

El envío será gratuito por compras superiores a $150.000

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general el envío tarda entre 3 y 7 días hábiles luego de que el pago es acreditado. El tiempo de entrega puede variar de acuerdo a las condiciones de la empresa transportadora

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días calendario luego de realizada la compra, aceptamos cambios únicamente por: 1) Talla, 2) Color, 3) Referencia

En este caso debes comunicarte con nosotros vía telefónica o email y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar. 

Nos abstenemos de realizar cambios si los productos: 1) han sido usados y/o están sucios  2) presentan daños o desgastes, 3) se ha realizado un cambio con anterioridad. 4) el producto era de promoción

El Gasto del envío Casa - Tienda será a cargo del cliente, LA PETITE MORT se hará cargo del gasto del reenvío

¿Qué debo hacer si el producto que llegó no es el que ordenaste?

Ponte en contacto con nosotros a la-petite-mort@outlook.com  y te lo cambiaremos.

¿Qué debo hacer si el envío está incompleto, o en mal estado?

Recuerda revisar el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es verifica el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador.

Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a  la-petite-mort@outlook.com para indicarte los pasos a seguir.

¿Cómo puedo comunicarme con La Petite Mort?

la-petite-mort@outlook.com

+057 301 279 1794

¿Cómo solicito una garantía?

Si el producto que adquiriste presenta algún defecto en costuras, acabados, estampados, y se han cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, debes contactarnos al email la-petite-mort@outlook.com  para enviar el producto en la dirección que se indique por nuestro personal. El gasto del envío Casa - Tienda será a cargo del cliente, La Petite Mort se hará cargo del gasto del reenvío.

Al contactar a la tienda, se deberá diligenciar el formato “Solicitud de garantía” con el fin de atender a su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el título III, capítulo I en la ley 1480 de 2011 - Estatuto de Protección al Consumidor y Decreto 735 de 2013.

La garantía de los productos es de 30 días. 

Una vez hayas diligenciado la solicitud de garantía será analizada por nuestra área de calidad, una vez el auditor de calidad haya revisado el producto se tomará la decisión que corresponda atendiendo las normas que regulan la materia.

La Respuesta a la solicitud de garantía se hará por escrito en un plazo de 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o el auditor de calidad determine que su solicitud ha sido negada, hay un tiempo límite de 1 mes para recibir el producto o hacer efectivo el cambio Pasado este término LA PETITE MORT no se hace responsable.

¿Bajo qué condiciones no aplica la garantía?

La garantía no aplica si los defectos son producto:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito.
  2. El hecho de un tercero.
  3. El uso indebido del bien por parte del consumidor.
  4. El consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas
Pre-loader