Sastreria Sobre Medida

Para ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento personalizado en sus eventos más especiales, donde buscan destacar con elegancia e innovación, creamos esta línea de La Petite Mort en la cual retomamos y exaltamos las técnicas maestras y artesanales del saber hacer sartorial

Nuestro servicio de diseño personalizado y sastrería sobre medida consta de un acompañamiento integral en el que cocreamos con nuestros clientes cada detalle de su atuendo destacando su físico, sus gustos, y su personalidad y atendiendo sus necesidades y ocasión de uso.
Este proceso toma un tiempo aproximado de 20 días (sujeto a disponibilidad) tiempo necesario para poder garantizar la perfección en el fit y los acabados.

El primer paso consiste en una cita donde discutiremos tus necesidades y expectativas y con base a esto una propuesta de materiales colores y siluetas.

Posteriormente se presentan propuestas exclusivas de diseño creadas especialmente para cada cliente.
Una vez aprobado el diseño y los materiales empezaremos con la construcción de las prendas.
Durante el proceso de construcción tendremos una segunda cita para realizar una medición en la cual evaluaremos volumetría, fit, y ajuste de detalles.

Para finalizar realizaremos una ultima medición  para corroborar todos los detalles y realizar la entrega definitiva.
 
Comunícate con nosotros para agenda tu cita personalizada.
Escríbenos al siguiente teléfono:
+57 3012791794
 
 
Pre-loader